NOTICIAS INVESTIGADORES

Publicado el 01/12/2016

Premio al Mejor Poster - Ignacio Madero Cabib

El investigado presentó un trabajo sobre empleo y adultos mayores durante la conferencia 'Desigualdades', organizada por el COES y la London School of Economics.

Ignacio Madero Cabib, postdoctorado del Instituto de Políticas Públicas que trabaja con el académico Esteban Calvo, obtuvo el premio al mejor poster de la conferencia COES-London School of Economics, por su trabajo. Este se tituló ‘De-standardization and stratification in retirement sequences: A sequence analysis of labor force status from age 60 to 70’, y fue elaborado con los co-autores Esteban Calvo y Úrsula Staudinger.

En esa instancia se presentaron trabajos sobre aspectos relevantes para la sociedad actual, en temas de desigualdad social, territoriales, de salud, laborales, de movilidad social y meritocracia.
Los trabajos fueron presentados por los distintos expositores ante un jurado compuesto por los investigadores principales de las líneas de COES (Dante Contreras, Vicente Espinoza, Jessica Pineda y Paola Bordón, entre otros). Los trabajos de la sesión de posters corresponden a investigaciones en proceso. En la conferencia COES-LSE se presentaron 14 posters de investigadores nacionales e internacionales.